Alisado brasileño y nanoplastia

Tratamiento 100% natural con un resultados espectaculares

alisados donostiaSi estás cansada de alisar tu melena a diario y no conseguir unos resultados duraderos, en Ileapaindegia Mikel Larrañaga Estilista tenemos la solución. Contamos con el innovador tratamiento de Nanoplastia con el que conseguirás un pelo liso y suave durante más tiempo.

Este tipo de alisado elimina el encrespamiento y reconstruye el cabello a la vez que hidrata y alisa el cabello de manera progresiva durante más de 4 meses. Gracias a técnica nuestros clientes podrán disfrutar de un cabello de sano, brillante y no tendrá que perder el tiempo utilizando planchas o secadores.

Nuestro equipo de peluqueros son especialistas en este tipo de tratamientos de alisado, utilizando siempre productos de gran calidad que no dañen el pelo. La utilización de la esta tecnología permite que los activos se adhieran a cada pelo de forma natural y se adentren en lo más profundo del cabello sin romperlo, para conseguir una melena suave y lisa.

Está recomendado para todo tipo de personas, tanto para aquellas que tienen el cabello rizado, ondulado, fino o grueso como para aquellas que lo llevan teñido o con mechas. Podrás ir a la playa, a la piscina o al gimnasio sin que el pelo se estropee. Con los métodos de alisado que te ofrecemos en nuestro centro de belleza, no tendrás que preocuparte más por el aspecto de tu pelo.

Solicita más información llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

 

Contacto

Llámanos para reservar tu cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

943 917 395