Peinados para bodas y eventos

Somos expertos estilistas en todo tipo de peinados y recogidos para bodas y eventos

bodas y eventos peinados donostiaSi tienes una boda o evento importante y quieres lucir espectacular, en Ileapaindegia Mikel Larrañaga Estilista ponemos a tu disposición una gran variedad de recogidos, semi-recogidos y todo tipo de peinados.

Gracias a la utilización de las técnicas más innovadoras y de un equipo de especialistas con amplia experiencia podrás disfrutar de tratamientos de peluquería profesionales a un precio inmejorable. Ponemos a tu disposición los productos de lavado, acondicionado y secado del cabello elaborados a partir de ingredientes naturales para no dañar tu pelo. Con ello, conseguirás una melena sana y cuidada durante más tiempo.

Nuestros estilistas se encargarán de analizar las necesidades de tu cabello para ofrecerte los peinados, mechas o coloración que mejor se adapten a tu estilo. Tanto para cabellos largos, cortos como para cabellos finos, gruesos o teñidos, en Ileapaindegia Mikel Larrañaga Estilista tenemos la solución para que luzcas ideal el día de tu boda.

Déjate asesorar por nuestros peluqueros expertos en el cuidado del cabello, y disfruta de esa fiesta, bautizo, comunión sin tener que preocuparte por tu peinado. Pide cita llamando al teléfono 943 917 395 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Llámanos para reservar tu cita

He leído y acepto la política de privacidad *

 

943 917 395