Servicios

Productos de alta calidad y los expertos mejor formados garantizan un resultado insuperable en todos nuestros servicios  

  • Centro de estética Estética Nuestro centro estético en Donostia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que le ayudará a seleccionar la opción estética más favorecedora.
  • Maquillaje y peinados para novias Novias En Riccio realizamos toda clase de tratamientos para novias. Nuestro objetivo es que ellas se encuentren excepcionales en el día más especial de sus vidas.
  • Estilistas Peluquería En Riccio realizamos toda clase de tratamientos de peluquería destinados a conseguir la imagen deseada por nuestras clientas y clientes

Más servicios

Tratamientos de belleza

Descubra en Riccio Peluqueros las mejores técnicas en tratamientos de belleza. Si está pensando en realizarse algún método para mejorar una zona específica de su cuerpo, consulte a nuestros profesionales y le asesorarán sobre los procedimientos más vanguardistas del momento.
Nuestra experiencia nos avala como grandes expertos en el sector belleza.

Tratamientos corporales

Si  hay alguna zona de su cuerpo que le gustaría mejorar, en  Riccio Peluqueros contamos con los mejores tratamientos corporales del momento.
Reafirmantes, drenantes, exfoliantes, tratamientos especiales para moldear su figura, etc, consúltenos sin compromiso. Proporcionamos un servicio altamente personalizado en Donostia, con el fin de adaptarnos a las necesidades específicas de cada persona.

Manicura

En Riccio Peluqueros ofrecemos un servicio de manicura destinado a obtener un resultado estético insuperable a la vez que cuidamos la salud de su uña. Contamos con los mejores esmaltes, cremas y técnicas para proporcionarle un tratamiento excepcional.
La manicura es una parte fundamental en la imagen de una persona, cuide su imagen sin olvidarse de sus manos. 

Pedicura

Desconecte y cuide sus uñas de los pies, con nuestro servicio personalizado de pedicura en Donostia. Trabajamos con los mejores  productos para hacer que el resultado se mantenga durante semanas.
Benefíciese en Riccio Peluqueros de un servicio insuperable, gracias a los auténticos profesionales de las uñas.

Limpieza facial

La limpieza facial se encarga de resetear la piel eliminando las impurezas y previniendo el envejecimiento, dado que actúa mitigando los signos de la edad. 
Vuelva a conseguir la luminosidad que le falta a su rostro, con un tratamiento que además de estético es relajante. En Riccio Peluqueros realizamos la mejor limpieza facial de Donostia, ¡infórmese!

Bronceado en spray

Luminoso, uniforme y natural son las cualidades que definen nuestro tratamiento de bronceado en spray. Luce en cualquier época del año un color envidiable sin que tengas que invertir horas para conseguirlo.
Infórmese sobre nuestras sesiones de bronceado en Donostia y quedará encantado/a con el resultado.

Peluquería

Este método depilatorio cuenta con numerosas ventajas, entre las que destacamos: la rapidez del procedimiento, la precisión en las zonas a tratar y la eliminación de manera definitiva del vello, consiguiendo una mayor higiene en las zonas donde aplica.

Contacto

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios de estética y peluquería o si quieres pedir cita, contáctanos a través de este formulario de contacto.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 517