Tratamientos para el cabello

Tenemos los tratamientos más avanzados para que tu cabello luzca siempre en las mejores condiciones

Con el paso del tiempo, el uso de tintes, secadores o rizadores, pueden provocar estragos en tu pelo dejándolo frágil y sin brillo. Si quieres mejorar el aspecto de tu melena, en Ileapaindegia Mikel Larrañaga Estilista te ofrecemos una serie de tratamientos para el cabello con los que disfrutarás de un pelo sano y cuidado durante más tiempo.

tratamientos para el cabello donostiaTratamiento de reconstrucción

Tratamiento de reconstrucción del cabello se realizan a partir de la aplicación de células madre de argán. Los resultados son visibles desde el primer día y muy duraderos. Esta técnica ayuda a reestructurar la fibra capilar a la vez que hidrata el pelo sin causarle ningún daño, dejándolo sano y brillante.

En nuestro centro contamos con diferentes tipos de tratamientos, todos ellos realizados con los productos de la marca Alfaparf.

Tratamiento voluminizador

El tratamiento de volumen está especialmente indicado para aquellas personas que tienen el cabello fino o poca cantidad de pelo. Se realiza a partir de células madre de argán y tiene unos resultados duraderos.

Antes de realizar el tratamiento voluminizador, nuestros peluqueros examinarán el estado del cabello de cada persona, asesorándole sobre las técnicas que mejor se adecúen a sus necesidades.

Tratamiento brillo

Para recuperar el aspecto brillante de tu melena, nada mejor que nuestros tratamientos recuperadores del brillo.

Con esta técnica, da igual el tipo de melena que tengas, nuestros especialistas estudiarán las características de tu pelo para devolverle la suavidad y aspecto que siempre has deseado.

Si estás pensando en cómo darle vida a tu melena, prueba cualquiera de los tratamientos capilares. Llámanos o pide cita a través de nuestro formulario de contacto.

 

Contacto

Llámanos para reservar tu cita

He leído y acepto la política de privacidad *

 

943 917 395